David Rodríguez lamenta las ocasiones perdidas.


Foto: Marta G. Brea
Ha vuelta a la racha y con ello está volviendo a marcar con asiduidad, uno ante el Guadalajara, dos ante el Espanyol y el viernes otro más ante el Alcoyano. David Rodríguez está aprovechando la baja de Iago Aspas para demostrar que quiere volver a ser el delantero titular. Aún así se lamenta de las ocasiones perdidas en la segunda parte de Alcoi, donde cree que se mereció marcar más goles.


Creo que se están creando muchas ocasiones y es mucho más fácil. Contento por estar marcando porque es a los delanteros lo que nos gusta.” Muestra su felicidad el ariete, que además ve como los compañeros también le acompañan en esa faceta goleadora: “En el equipo que todo el mundo aporte muchos goles es importante, se ve en todos los equipos.

Pero no haber marcado algunos goles más preocupa al talaverano: “Te vas con sensación de poder haberte ido 0-6 o 0-7, si el otro día lo hacemos no hubiera pasado nada.” Algo a mejorar, porque a final de temporada se puede echar de menos esos tantos marrados: “Algo a mejorar es que cuando se llevan goles si se pueden hacer más, intentarlo.

El equipo muestra cada partido que pasa una mejor cara y los resultados así lo demuestran: “El Celta en general está en buen estado de forma y nos está ayudando a conseguir los resultados que estamos consiguiendo.” También para no perder comba de ese grupo de equipos que ocupan las plazas de arriba y que no fallan: “Va a ser una Segunda muy competida, por esa situación que se creó el año pasado de que los seis de arriba luchan por el playoff.

0 comments:

Publicar un comentario