Mauricio Pochettino acaba el 2011 satisfecho por los resultados y por la clasificación para octavos de la Copa del Rey. El técnico ha señalado que “hemos cumplido el objetivo. Este tipo de partidos requieren concentración y autoexigencia. Las hemos tenido y hemos superado la eliminatoria”.
El entrenador blanquiazul ha insistido en que “en los últimos partidos hemos tenido una buena producción futbolística. Realmente, en la buena línea que estamos ahora, hubiéramos preferido que este parón llegara antes o después, pero hemos de pensar ya en el día 27, que es cuando volveremos a la actividad”.
Pochettino también se ha mostrado satisfecho por la buena marcha goleadora del equipo en los últimos partidos y ha señalado que “a veces se necesita un poco de fortuna. Siempre hemos confiado en nuestras posibilidades y hemos tenido paciencia con lo que estábamos haciendo”.
Por último, en cuanto al posible rival que le espera en la siguiente ronda, el técnico ha dejado claro que “no me da igual”, pero se ha mostrado resignado a “que nos toque el que nos tenga que tocar. Esperemos a ver qué dice el sorteo”.
Texto y fotografía: RCD Espanyol
Sigue a moiceleste.com en Twitter y facebook
0 comments:
Publicar un comentario