Notas de fin de año: #9 Mario Bermejo


Foto: Ricardo Grobas

Llega el parón navideño y con ello, llega hora de hacer análisis de lo sucedido a lo largo de los primeros meses de competición. Retomamos la idea de poner nota a los jugadores por lo hecho durante las primeras jornadas de Liga y los cuatro partidos de Copa que han disputado en esta temporada 2011-12. Podéis ver aquí el resto de notas 

Fue el primer fichaje del Celta para la presente temporada, la llegada de un delantero ansiado desde hace varios años. Bermejo llegaba a Vigo para paliar la falta de un recambio de garantías para David Rodríguez, o más que eso, de una competencia real para el talaverano, que no tuvo el año pasado en Papadopoulos un digno competidor. Sin embargo, Herrera sorprendió ubicando al cántabro en la posición de mediapunta desde la primera jornada de Liga, lo que ha sido todo un acierto.

Ya desde la primera jornada, con pase genial a David Rodríguez, se notó que la presencia de Bermejo sería importante, pero si su presencia es importante, más aún lo fue su ausencia, ya que su lesión en Huelva, con una luxación de hombro, le apartó del equipo por espacio de un mes donde el Celta solo sabía perder. Su llegada vino aparejada de la recuperación del equipo en el aspecto de los resultados, y también del juego. Su trabajo, incansable durante los minutos que está en el campo, su picardía, su saber estar y su experiencia le dan al equipo el empaque necesario para afrontar los partidos con otro espíritu. Un gran fichaje.

¿Qué nota le pondrías a Mario Bermejo en lo que va de temporada? 

0 comments:

Publicar un comentario