Foto: Óscar Vázquez |
Llega el parón navideño y con ello, llega hora de hacer análisis de lo sucedido a lo largo de los primeros meses de competición. Retomamos la idea de poner nota a los jugadores por lo hecho durante las primeras jornadas de Liga y los cuatro partidos de Copa que han disputado en esta temporada 2011-12. Podéis ver aquí el resto de notas.
David Catalá comenzó la temporada con el status de la pasada, es decir con la titularidad otorgada por Paco Herrera. Tras un inicio un tanto titubeante, el barcelonés mejoró y vivió uno de sus mejores momentos como jugador celeste, alcanzando una regularidad que recordaba al inicio de la pasada campaña. Con sus fallitos, ese que hiela la sangre del público una vez por partido, y sus peculiaridades, pero participando activamente en el Celta y siendo incluso importante en ataque.
Su gol ante el Xerez culminaba la remontada en el descuento y servía para reivindicar la figura de un futbolista injustamente despreciado por la grada. La irrupción de Túñez, a quién Herrera decidió dar una oportunidad, le ha relegado nuevamente al banquillo, pero a buen seguro que será un digno competidor del recientemnte internacional por Venezuela.
¿Qué nota le pondrías a Catalá?
0 comments:
Publicar un comentario