Foto: Ricardo Grobas |
Llega el parón navideño y con ello, llega hora de hacer análisis de lo sucedido a lo largo de los primeros meses de competición. Retomamos la idea de poner nota a los jugadores por lo hecho durante las primeras jornadas de Liga y los cuatro partidos de Copa que han disputado en esta temporada 2011-12. Podéis ver aquí el resto de notas.
Fabián Orellana llegó a última hora, casi sobre la bocina, como refuerzo de lujo para apuntalar la delantera celeste. El internacional chileno demostró desde un principio las virtudes que se le presuponían: desborde, descaro, calidad técnica, desequilibrio... pero también prontó empezó a denotar cierta irregularidad y algunas acciones que llegaron a desesperar a la grada. Salvó un punto ante el Valladolid con un libre directo en el descuento, y fue clave en la remontada celeste en Villarreal, y lo estaba siendo en Riazor, el empate llegó con un gol suyo, hasta que una pérdida absurda dio origen al 2-1 de Lassad.
Héroe o Villano, siempre entre dos peligrosas aguas, como su fallo ante el Guadalajara, con la portería vacía, lo que le granjeó un buen número de silbidos, a partir de ahí se desencadenó una serie de sucesos para olvidar tras mandar callar a la afición, más silbidos, y finalmente pidiendo perdón al ser sustituído respondiendo la grada con aplausos. Orellana es así, no deja indiferente a casi nadie. Sin duda, es un futbolista diferente, como lo ha demostrado durante sus cuatro primeros meses como jugador celeste.
¿Qué nota le pondrías a Orellana?
0 comments:
Publicar un comentario