Joan Tomás le pide el ascenso al 2012.


Foto: Jorge Landín


El mediapunta fue el otro encargado de pasar por la sala de prensa. Al igual que ocurrió con Catalá, fue cuestionado acerca de la posibilidad de renovar en el Celta ya que también termina contrato a final de temporada. El catalán se mostró dispuesto y alegre de seguir en uno de los grandes de la categoría, en sus propias palabras.

Miguel Torrecilla comentó en este parón navideño, que el club se va a plantear en enero ofrecer la continuidad a Catalá, De Lucas y Joan Tomás. El 17 celeste lo valora: “Es positivo porque significa están contentos con el rendimiento personal y que estás haciendo bien las cosas. Está en manos de mi representante, me centro en lo deportivo.

Sobre su disposición a continuar lo subraya alabando el entorno: “Estoy muy a gusto aquí, con la ciudad, los compañeros y el club. El Celta es uno de los grandes de Segunda. Hay muchas cosas que valorar y circunstancias, pero estoy muy agradecido del gesto de Torrecilla.”

En cuanto a lo deportivo, volvió a insistir como es ya casi norma en el futbolista en su deseo de conseguir ser parte del once inicial: “Demostrar que puedo jugar de titular, igual que lo estoy haciendo de revulsivo como se me cataloga.” Por todo ello, al nuevo año “le pido jugar más de lo que estoy jugando y poder ayudar mucho más al equipo, ser mejor en todo y cumplir el objetivo del club que es el ascenso.”

Por último, sobre la eliminatoria contra el Espanyol reconoce que el vestuario y él mismo se llevaron un gran golpe: “Fue un palo, no jugar desde el principio que lo esperaba. Hicimos un gran partido, once contra once fuimos mejores que ellos.”

 

0 comments:

Publicar un comentario