Foto: Sporcartagena.es |
En este sentido, el futbolista vigués ha señalado que "al Deportivo le está costando, como a nosotros en su día, adaptarse a la Segunda, porque aquí los equipos aprietan mucho y los campos son mucho más pequeños y eso dificulta el juego".
Aún así, Roberto Lago, que vivió el último derbi en Riazor (0-1) desde el banquillo celeste, ha advertido del potencial que atesora la plantilla del equipo coruñés, porque "mantiene el bloque del año pasado, cuenta con jugadores de primer nivel y son fuertes en casi todas las líneas". "Ir al campo de tu eterno rival y poder ganarle allí es un estímulo, es más, creo que esas sensaciones hay que vivirlas para poder explicarlas", ha respondido Lago al ser preguntado por las sensaciones que vivió en el último derbi disputado en la temporada 2006-07.
El lateral izquierdo vigués, uno de los capitanes del Celta, también ha querido restar importancia a la polémica que se ha levantado después de unas declaraciones de su compañero Iago Aspas, quien se definió como "antideportivista". "Todo el mundo conoce a Iago y sabe como es. No hay que tener en cuenta esas cosas y pensar quizás en lo futbolístico para que se vea un buen espectáculo y el fútbol gallego salga beneficiado", ha finalizado.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario