![]() |
Fuente: La Opinión |
El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, ha asegurado hoy que el gol que le endosó este domingo al Celta de Vigo y que dio a su equipo el clásico del fútbol gallego es el "más importante" de su carrera. "Es el gol más importante de mi vida y uno de los más bonitos. Llegó en un momento impresionante, nos dio la victoria y no puedo pedir más", comentó el atacante blanquiazul el día después del partido con el Celta.
Su gol llegó a los 83 minutos de partido, solo uno después de que Fabián Orellana igualara el tempranero tanto que inauguró el marcador en Riazor. "Hemos tenido fuerza mental después del empate, conseguimos marcar y por eso fue un bonito gol", apuntó el delantero en su comparecencia ante los periodistas tras el primer entrenamiento de la semana.
Lassad reconoció que se sorprendió cuando vio en televisión el potente disparo que entró por la escuadra de la portería de Yoel y que dio la victoria al Deportivo. "Lo vi en la televisión. En el campo no me di cuenta de que iba tan rápido la pelota. La verdad es que fue un gol bonito", comentó el delantero blanquiazul. "En el momento en el que Laure recupera la pelota (en el medio del campo ante Orellana), no lo pensé dos veces, pensé en encontrarla y pegarla con toda la fuerza que me quedaba en el cuerpo y salió bien", agregó.
Lassad dedicó el gol a su compañero Iván Sánchez 'Riki', que se lesionó tras haber participado en el primer gol y al que sustituyó a los 13 minutos de partido. "Lo celebré con él porque me dio un poco de pena su lesión y el gol se lo quiero dedicar a mi amigo Bodipo, porque antes del partido me dijo que iba a marcar", explicó.
El delantero del Deportivo afirmó que el clásico "fue un partido de Primera" y elogió al Celta: "También jugó muy bien, hizo todo lo posible para ganar, pero al final ganamos nosotros y el 'derbi' se quedó en casa".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario