Foto: Marta G. Brea |
Después de estrenarse en un duelo gallego, Carlos Bellvís puede tener la oportunidad de recuperar la titularidad por la probable baja de Roberto Lago. El valenciano espera con impaciencia este derbi particular con los alicantinos.
-¿Qué le pareció el derbi de Galicia?
-Ha sido de los derbis más bonitos que he vivido. Dos aficiones rivales que, dentro de lo que cabe, se comportaron bien y disfrutaron de su duelo. Se puede comparar con un Tenerife-Las Palmas pero este me ha gustado más. Por un lado por el campo, el ambiente, el recibimiento que nos hicieron, fue todo como más caluroso. En los otros derbis que me tocó vivir fueron más fríos. Para mí fue un partido de Primera División.
-¿Pueden llegar las dudas al vestuario si no ganan esta semana?
-No creo que tengamos dudas porque si analizas la derrota de Riazor fue por fallos puntuales. El equipo está bien e hizo méritos para ganar. Creo que se ha quitado la espinita que tenía el año pasado en casa, y perder con el Deportivo que es un equipo fuerte puede ser comprensible. Ahora nos enfrentamos al líder, y es otra ocasión para saber si nosotros podemos estar ahí.
-¿Se ve de nuevo como titular?
-Si mi compañero no puede estar, creo que el entrenador no tendrá dudas en ponerme.
-¿Siente que está teniendo poco papel en el equipo?
-No estoy descontento porque creo que el entrenador está dando minutos a todo el mundo. Sabía que venía a un equipo en el que me iba a costar jugar, pero no me puedo quejar en relación a las expectativas con las que venía. Quiero jugar lo máximo posible pero sé que soy un recambio de Roberto y que pueden irme dando entrada para que se vaya dosificando. Ahora viene la Copa y habrá más opciones.
-¿Hasta ahora no han sido capaces de ganar con los de arriba?
-Hemos tenido un poco de mala suerte. Una jugada de estrategia, alguna acción acabando el partido, son cosas que debemos corregir. Hay que tratar de no despistarnos en los últimos minutos y dejar la portería a cero.
-¿Qué le parece el Hércules?
-Tiene muy buenos jugadores en defensa. Va a ser complicado hacerles gol. Ellos van a aprovechar todo lo que sea a balón parado. Ahí es donde pueden sacar más fruto a su juego. Es importante que tengan el miedo de que somos un equipo que podemos hacer goles.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario