Su imagen hablando con Herrera en la banda tras pasar por la ducha fue una de las más comentadas tras el partido. Su sustitución por Vila pareció señalarle como uno de los culpables del desastre que se estaba dando. El de Marín acudió a la sala de prensa para dejar sus impresiones sobre lo sucedido, aunque quiso mirar ya hacía el siguiente partido y olvidar lo ocurrido.
En el minuto 59 Herrera sorprendía a propios y a extraños sustituyendo a Hugo Mallo por Jonathan Vila. Parecía que señalaba al canterano como el culpable del desastre defensivo que se estaba produciendo que había llevado al equipo a perder 3-1. Su enfado fue patente, al irse directo a la ducha. Tras volver, Herrera hablo largo y tendido en la banda mientras seguía desarrollándose el partido: “El míster me estaba comentando unas jugadas del partido, nada en especial.”
No cree el internacional sub-21 que el entrenador lo apuntará con ese cambio: “No me sentí señalado, si el entrenador pensó que tenía que ser el sustituido y lo asumo. A todos nos gusta jugar el partido completo, pero si me cambió sería por algo.” Aunque sí es cierto que su inicio esta siendo dubitativo, algo que asume: “Me está costando un poquillo y espero poco a poco llegar al 100%, pero el año pasado también empecé más flojillo y acabe muy bien.”
Aparte de ser señalado personalmente, toda la línea defensiva está en el ojo del huracán. Hugo cree que el problema no es solo de los cuatro de retaguardia: “En momentos echamos de menos ayudas porque todos tenemos que defender y atacar.” Pero sin quitarse responsabilidades: “Somos un poco blanditos, tenemos que darle la vuelta y cada uno debemos ir más fuerte.”
Por último, ya de cara al sábado, recibimos al Huesca. Un equipo que se nos da especialmente mal en casa lo que unido a los malos resultados del año en el estadio vigués preocupan: “No pienso en el pasado. Tengo ganas de ganarles pero más por querer darle un triunfo a la gente en Balaídos que por ser el Huesca.”
0 comments:
Publicar un comentario