Djukic: "Solo nos queda felicitar al Celta porque ha sido mejor"


El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, no puso ninguna pega al contundente triunfo del Celta y no tuvo problema en felicitar al conjunto vigués por el partido realizado y lamentar la actuación de sus jugadores, que ayer no rindieron a un buen nivel. "El Celta ha sido el justo vencedor, un equipo mucho más intenso, más rápido y por eso nos ha ganado. No hemos tenido una buena actuación pero hay que seguir peleando, es lo único que nos queda", afirmó Djukic, que aprovechó para mandar un "recado" a su equipo para futuros compromisos: "Globalmente hemos estado muy mal, no hemos sido intensos y en el fútbol, cuando no tienes ni intensidad ni velocidad no hay nada que hacer, por mucha calidad que tengas si no hay esto no puedes competir".

El serbio comentó también la incapacidad de su equipo para enlazar con los delanteros, provocado por la mala colocación de sus jugadores sobre el terreno de juego, aunque no quiso personalizar en ninguno de sus pupilos. "No hemos llegado arriba, no tuvimos claridad, perdíamos rápido los balones, las líneas se separaban, ha sido un partido malo en todos los aspectos y solo nos queda felicitar al rival porque ha sido mejor que nosotros y ha conseguido una victoria merecida", señaló.

El técnico vallisoletano prefiere mirar ya hacia adelante y centrarse en la competición liguera, lo más importante en estos momentos. "Nos queda la Liga, todos vivimos de ella y es donde hay que centrarse, olvidar rápido esta derrota, aprender de ella, sacar cosas que no debimos hacer y seguir adelante, lo bueno del fútbol es que no hay tiempo ni para alegrías ni lamentaciones porque el sábado ya tenemos el próximo partido", finalizó Djukic.

Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario