Cinco goles en Liga, y uno más en la Copa del Rey, han servido para situar a David Rodríguez en la pelea de los máximos realizadores de Segunda División. Solo Joselu, el punta del Villarreal B, le supera en el campeonato de la regularidad.
-Si para el equipo la temporada ha empezado de forma irregular, en lo personal no ha sido así.
-Estoy contento porque estoy ayudando al equipo marcando goles, aunque a veces sirva de poco, pero veo al grupo muy tranquilo y trabajando día a día. Esos resultados variantes y la forma de jugar creo que la vamos a ir controlando poco a poco y que seremos un gran equipo.
-¿Le dice algo que haya mejorado incluso su arranque de la pasada campaña?
-Tengo la confianza del entrenador y de los compañeros. El trabajo de los delanteros es hacer goles y ayudar al equipo haciendo ocasiones. Debo seguir trabajando porque creo que el equipo va a seguir mejorando e iremos a más.
-¿Tiene en la cabeza lograr una cifra mejor que la de la temporada pasada?
-Sinceramente no me preocupa. Quiero ser cada año mejor pero no tengo una cifra de goles en mente. Es algo que nunca me ha preocupado y no va a hacerlo ahora.
-El Celta se está atragantando en los partidos de Balaídos. ¿A usted le resulta más fácil marcar lejos de Vigo?
-A lo mejor por mi forma de jugar fuera de casa puede que encuentre más espacios pero el último día contra el Las Palmas en Balaídos tuve muchos espacios por detrás de la defensa. El equipo debe sentirse mejor en casa porque es donde estamos fallando.
-¿Y qué ahora tengan tres partidos en casa de cuatro les agobia?
-Debemos ser un equipo fuerte y que sepa lo que tiene que hacer en cada partido. Hay dudas pero dentro del vestuario no porque estamos trabajando para en casa sabernos un equipo muy fuerte.
-Sus buenos números contrastan con los del resto del equipo. A estas alturas de competición llevan cuatro tantos menos que el año pasado. ¿Les falta que aparezcan otros nombres en ataque?
-Iago lleva dos goles en Liga, De Lucas tres. Creo que ellos también están aportando aunque es verdad que el año pasado empezamos con muchas goleadas y eso hace que tuviésemos una mayor cantidad de goles. No hay que preocuparse porque el equipo está teniendo ocasiones en todos los partidos.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario