Andrés Túñez contempló desde la grada la victoria de sus compañeros. El internacional venezolano confesó estar agotado tras el viaje desde su país natal: "Ayer llegué a las tres, no dormí, el partido fue muy tarde, a ver si recupero hoy". Túñez se sorprendió del nivel de entrenamiento que se encontró en la selección: "La preparación allí es muy diferente. Me chocó bastante entrenar tanto como entrenamos, pensé que llegaría mal al partido pero con el paso de los minutos me encontraba mejor".
El jugador celeste recibió con satisfacción los elogios de César Farías, seleccionador venezolano: "Me enorgullece que el seleccionador haya dicho eso de mí. Fuí a prueba, a ver las sensaciones que tiene el entrenador conmigo y parece que han sido buenos, así que ahora a intentar jugar aquí para seguir yendo. No se puede parar de trabajar, así que intentaré sacarle el puesto a Catalá, aunque sé que está muy difícil".
Para Túñez es vital recuperar la titularidad, ya que si "un futbolista no juega, le costará más. Hay que tener en cuenta que las eliminatorias del mundial son tres años. Somos muchos jugadores y esto es muy largo. Si no me toca ahora intentaré ir más tarde", explica Túñez que es consciente de que será complicado: "Voy a entrenar duro, pero Catalá está jugando muy bien, está haciendo partidazos, pero intentaré estar lo mejor posible para convencer al míster".
Paco Herrera ha dicho que no jugará con dos centrales zurdos, aunque a Túñez no le importaría actuar como central diestro: "A mí no me importaría, pero eso es cuestión del míster. Si él decide no jugar con dos centrales zurdos, será porque él no lo ve, pero si tuviese que hacerlo estaría encantado de la vida".
0 comments:
Publicar un comentario