Los problemas se acumulan en casa Celta, ya que a las ya conocidas bajas de Hugo Mallo y Túñez, que están con su selección, se une la de Oier, lesionado para unas tres semanas. Por si esto fuese poco, Roberto Lago arrastra una gastroenteritis que pone en serio peligro su concurso para el partido de este domingo ante el Recreativo.
El horario del partido favorece la recuperación del canterano, ya que al jugarse el domingo a las 10 de la noche existe mayor márgen de recuperación, pero podría llegar en malas condiciones pues estaría basetante débil tras la enfermedad. En todo caso, podria viajar, aunque fuese suplente, y es que Herrera, de confirmarse la ausencia de Lago, solo dispondría de tres defensas del primer equipo; Vila, Catalá y Bellvís.
La defensa del Celta ha recibido críticas por su escaso número de efectivos, y parece que el destino ha querido castigar de forma excesiva la mala planificación. Como ya sucediera el año pasado, las bajas siempre parecen ir al lado más débil. Incluso reconociendo que hay pocos efectivos en defensa, no es menos cierto que la mala suerte se está cebando con el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario