Mario Bermejo, de baja al menos cuatro semanas


Se confirmaron los peores prronósticos. Mario Bermejo sufre una fractura de clavícula «con un mínimo desplazamiento» después del golpe que sufrió en el partido de Huelva y estará de baja al menos 4 semanas. Las pruebas realizadas al delantero del Celta de Vigo en el Hospital Nuestra Señora de Fátima confirmaron la dolencia.

La evolución de la lesión, después de inmovilizarle el hombro y esperar 48 horas, marcará la decisión final sobre el tratamiento de la fractura, que podría obligar a Bermejo a pasar por el quirófano.

La acción se produjo en una jugada en el centro del campo, en la que el delantero busca el balón para mandarlo hacia posiciones más ofensiva, y en el mismo momento en que va a tocar la pelota recibe una entrada por detrás de Aitor Tornavaca que le hace caer en mala posición sobre su hombro. Inmediatamente el futbolista se dio cuenta de que tenía la clavícula dañada pues se le vieron gestos de dolor y pidió la entrada de las asistencias.

Todo apunta a que Bermejo será reemplazado en el once incial por el mismo jugador que le sustituyó en el partido de Huelva. Iago Aspas jugó todo el segundo tiempo y anotó el gol de la victoria del Celta en el Colombino. Joan Tomás también cuenta con opciones de formar en el trío atacante del equipo de Herrera, al lado de los indiscutibles De Lucas y David Rodríguez.

Fuente: La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario