No todo lo acontecido en el Nuevo Colombino han sido buenas noticias para el Celta. Al margen de la victoria, el conjunto vigués ha perdido a uno de los hombres que más atinado había estado en estos dos últimos encuentros.
Mediada la primera mitad, con un Celta mandando en el marcador y muy incisivo en el contraataque, Bermejo, que estaba realizando un buen encuentro hasta el momento, recibió un balón de espaldas y en campo propio. Tocó de cara, pero recibió una brutal entrada de Aitor, sin posibilidad de disputar el esférico, que lo dejó tumbado en el césped. La jugada terminó con Bermejo todavía en el suelo y reclamando la entrada de las asistencias. Tras una primera observación en el hombro dolorido, los servicios médicos pidieron rápidamente el cambio ante la gravedad de la lesión.
Todo parece indicar que el futbolista cántabro ha sufrido una rotura de clavícula que lo mantendrá entre mes y medio y dos meses de baja. Notable contratiempo para un Celta que pierde a un futbolista importante para la serie de encuentros que le vienen por delante, donde se enfrentará en casa a Elche y Valladolid y, entre medias, visitará el feudo del Almería.
0 comments:
Publicar un comentario