Bellvís: "Hacía tiempo que no ganaba dos partidos fuera, ni me acuerdo"


Carlos Bellvís fue el último en llegar, hasta que hoy lo haga Orellana, pero el valenciano ha jugado los dos partidos oficiales en su integridad. El domingo como lateral derecho siendo un zurdo cerrado. En el margen de ocho días ha ganado más partidos a domicilio que en el Tenerife a lo largo de toda la temporada.

Bellvís cumplió como diestro de emergencia, pero admitió que lo había pasado mal: «Me costaba en algunas ocasiones al controlar el balón y sobre todo la salida, pero intenté hacerlo lo mejor que pude, que no se notara mucho que jugaba ahí. El control con la derecha, la salida con el balón, eso era lo que más me complicaba, pero aporté lo que pude y el equipo ganó que es lo más importante».

La situación colectiva ha cambiado de un modo radical para el futbolista, que ha pasado de vivir en penumbra con el Tenerife a protagonizar un arranque espectacular con el Celta. «Hacía tiempo que no ganaba dos partidos fuera de casa, mi me acuerdo. Es difícil, el equipo está a un buen nivel, el equipo bien, está rindiendo a un buen nivel», comentó en RadioVoz.

Fuente: La Voz de Galicia

0 comments:

Publicar un comentario