Roberto Trashorras, el gran protagonista de las últimas horas junto a López Garai, compareció esta mañana en rueda de prensa. El centrocampista lucense quiso dejar claro desde un principio que no está en su ánimo el entrar en polémica con el club o con Paco Herrera: "Quiero dejar claro que no quiero entrar en ninguna polémica con el club o con el míster. La decisión la acato, el mister dio las explicaciones oportunas. Mi deseo y mi primera opción es seguir en el Celta, estoy agusto y feliz en Vigo. En el caso de que llegara alguna opción importante para mí o para el club habría que estudiarla o valorarlo", afirmó un Trashorras que niega tener alguna oferta de algún club: "No hay nada que me haga pensar que no voy a seguir en el Celta. Tengo dos años de contrato y nadie me ha comunicado que tenga una oferta. La puerta está abierta para todos, para mí o para cualquier compañero", afirmó un Trashorras que prefiere no valorar si la decisión es del club o del entrenador.
El de Rábade, afirma que "soy jugador del Celta a todos los efectos. Lo que tenga que pasar ya se verá", y valora positivamente las palabras de Herrera ayer tras el Ciudad de Vigo en las que aseguraba que si el lucense seguía, contaría con él: "Me gusta que el míster cuente conmigo en el que caso de que no me vaya". Trashorras reveló que tuvo una conversación con Herrera antes de irse de vacaciones: "Tuve una conversación con Herrera antes de marcharme, privada. Hablamos de fútbol, de mi primera vuelta a un nivel muy bueno y me da los datos de los últimos quince partidos y lógicamente mi nivel no es igual que el de la primera. Eso también lo sabía yo, pero me comentó que contaba conmigo, me pidió que en vez de 24 buenos partidos tenía que hacer 38".
Con respecto a los cánticos que se escucharon en Balaídos de una parte de la afición, posicionándose a su favor, Trashorras prefiere no darle mayor importancia: "Yo no le doy importancia. Cuando pasan estas cosas la gente siempre se posiciona de un lado o de otro. A mí no me gusta estar dentro de esa polémica o que haya insultos hacia otras personas. Agradezco al cien por cien el apoyo que siempre he tenido de la afición, pero no le doy más importancia a lo sucedido", e insiste en que "el equipo tiene que estar al márgen, centrarse en entrenar, hacer buenos partidos e ilusionar a la afición".
Para Trashorras, su caso no tiene nada que ver con el de López Garai: "Los casos de Aritz y el mío son completamente diferentes. No son comparables", y sale al paso para aclarar que él no fue quién reveló el contenido de la charla que Herrera mantuvo con López Garai y con el propio Trashorras: "Yo soy una persona que guarda muy bien las conversaciones privadas. Yo no he comentado nada a nadie porque entendía que no era bueno que saliese de ahí, y yo en ese caso estoy super tranquilo".
Por último Trashorras manifestó que lo que está sucediendo no le va a descentrar en absoluto: "No hay nada que me pueda descentrar. Esto ha pasado todos los años, desde el primer año que llegué hubo una oferta muy importante que se rechazó. Yo estoy centrado en entrenar y ponerme bien" , concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario