Toni compareció esta mañana en rueda de prensa y afirmó que el equipo se encuentra cada vez más cómodo: "Nos vamos encontrando cada vez más cómodos y poco a poco vamos cogiendo las ideas que quiere el entrenador, los matices que quiere darle al juego. Poco a poco iremos a más", y prefirió que le pregunten a Paco Herrera por su rendimiento: "Es una pregunta para el entrenador, estoy ilusionado, con ganas y deseando jugar. Mi pensamiento pasa por estar en el equipo".
El técnico celeste afirmó el viernes que el equipo que jugase el Ciudad de Vigo se parecería mucho al que iniciase la Liga ante el Girona, algo que Toni valora de la siguiente manera: "No me siento optimista ni pesimista. Tenemos ejemplo de jugadores que comenzaron la temporada jugando y desaparecieron hasta las últimas jornadas, y ejemplos al revés. Puede ser un equipo ligeramente parecido, está haciendo sus pruebas y viendo que jugadores le pueden dar los matices al juego que el quiere. Poco a poco irá definiendo sus ideas. Es positivo jugar en Balaídos porque todos queremos jugar en un estadio tan bonito".
Toni cree que el hecho de que Trashorras pueda salir del club no le permitirá tener más opciones puesto que "no estoy jugando en la posición de Trashorras, en teoría el recambio natural no soy yo", afirmó un Toni que dice sentirse cada vez más cómodo en su nueva demarcación: "Este año estoy jugando en una posición diferente y cada vez me siento más cómodo. Los compañeros me están facilitando bastante la aclimatación. En casi todos los partidos cumplimos con el trabajo que nos encomienda el míster".
0 comments:
Publicar un comentario