Cristóbal, candidato a sustituto de Trashorras


Paco Herrera mira hacia su pasado para completar la plantilla del Celta. En la terna para suceder a Trashorras, si el fichaje de Jonathan Pereira sigue siendo un imposible aparece el nombre de Cristóbal Márquez, ahora con el Karpaty de la Liga ucraniana, pero que estuvo a los órdenes del técnico extremeño en el Villarreal B, equipo en el que continúa Kiko Olivas, central por el que también parece suspirar el entrenador.

Paco Herrera dejó claro después del último amistosos que la dirección deportiva estaba trabajando en varios frentes que deberían cristalizar antes del inicio de Liga, en principio el próximo sábado. Desde que se concretó la salida de Trashorras el Celta busca dos jugadores, uno para suplir al diez y un segundo para completar una defensa cogida con alfileres.

A los nombres de Jonathan Pereira y Javi Flores se le une ahora el de Cristóbal Márquez, un centrocampista ofensivo que se desligó del Villarreal B a principios de julio pasado para enrolarse en uno de los equipos más potentes del campeonato ucraniano, pero las cosas no han comenzado bien para el Karpaty, cuarto por la cola con tan solo un triunfo, y el jugador parece no estar a gusto y su deseo es regresar al fútbol español. Todo indica que el Celta ya ha movido ficha para sondear la posibilidad de que pueda llegar al equipo vigués en caso de que Jonathan Pereira sea inaccesible.

Cristóbal es un centrocampista con talento, calidad y llegada, que se mueve cerca de los delanteros y que podía actuar en la posición de enganche. Con Paco Herrera hace dos temporadas jugó 39 partidos, marcando ocho goles. El curso pasado comenzó en el primer equipo y después fue cedido al Elche, en donde tan solo disputó ocho encuentros. Este verano rompió con el conjunto de Castellón.

Fuente: La Voz de Galicia

0 comments:

Publicar un comentario