El central Agustín García "Agus", procedente del Córdoba, se ha convertido en el quinto refuerzo del Alcorcón para la próxima campaña, y ha firmado con el conjunto madrileño para las próximas dos temporadas.
El defensa albaceteño, de 25 años, jugó la pasada temporada en Segunda División con el Córdoba, equipo con el que disputó 18 partidos y anotó un gol. "Agus", que viene a reforzar la defensa del Alcorcón tras la salida de Nino, tiene una amplía trayectoria futbolística que comenzó en el Albacete Balompié, conjunto con el que llegó a debutar en Primera, y posteriormente siguió en el Real Madrid Castilla, Celta de Vigo y finalmente Córdoba.
En el Celta jugó durante la Temporada 2007-08, llegando en calidad de cedido por el Real Madrid. Agus cumplió su función, aunque sin demasiado brillo. Era un futbolista polivalente, de los que tanto gustan ahora en Casa Celta, ya que siendo un central, cumplía de forma correcta en los laterales, incluso en el diestro a pesar de ser un futbolista zurdo. Con el Celta jugó un total de 29 partidos, anotando un gol, ante el Poli Ejido.
¿Qué recuerdos tenéis de la etapa de Agus en el Celta?
0 comments:
Publicar un comentario