El Rayo Vallecano ha emplazado a este miércoles al centrocampista Michu, que el pasado 30 de junio finalizó su vinculación con el Celta, para que conteste de manera definitiva a la oferta que le planteó la semana pasada, según informa el Diario Marca.
En caso de que la respuesta del futbolista asturiano se aplazase, la entidad franjirroja desestimaría su contratación y pasaría a estudiar otras alternativas, por lo que el centrocampista vería como otro equipo desestima sus servicios por la tardanza en la respuesta.
Desde que finalizó la presente temporada, los rumores sobre el futuro de Michu se han disparado. Primero fue el Betis quién se lanzó sobre el asturiano, llegando a realizarle una propuesta, según se publicó en su día. Al interés de los béticos se unió el de Rayo Vallecano y Granada. Los andaluces desestimaron su contratación por las suspicacias que levantaba su fichaje, a pesar de que muchos rumores apuntaban que Michu se vestiría de rojiblanco el próximo año. Es una vía que aún sigue abierta.
Hace unos días, era el Rayo Vallecano el mejor situado, pero Michu todavía no ha contestado y en Vallecas no quieren esperar más allá de mañana para obtener una respuesta. También se habló de la posibilidad de que el Espanyol estuviese interesado en el asturiano. Sea como sea, los días pasan y el futuro de Michu sigue sin aclararse.
0 comments:
Publicar un comentario