Roberto Lago sigue siendo uno de los jugdores del Celta con más posibilidades de salir del club este verano, habida cuenta de la imperiosa necesidad que parece tener la entidad presidida por Carlos Mouriño a la hora de vender jugadores. El lateral del Calvario sonó para varios conjuntos durante este mercado veraniego. El primero de ellos fue el Betis, luego llegaron los rumores que le situaban cerca de Osasuna o Mallorca. El interés de los pamplonicas parece haberse reactivado en las últimas horas, ya que a estas alturas siguen sin encontrar en el mercado un sustituto idóneo para reemplazar a Monreal, traspasado al Málaga a cambio de 6 millones de euros.
A todos estos equipos hay que añadir el interés del Granada, según informa el Ideal de Granada en el día de hoy. El futbolista vigués sería del agrado de la secretaria técnica nazarí, que podría intentar negociar con el Celta un posible traspaso del futbolista. No es la primera vez que el nombre de Lago suena con fuerza en los mentideros futbolísticos, y aunque el jugador proclamó la semana pasada en rueda de prensa su deseo de continuar en Vigo, tampoco negó que un futbolista siempre quiere crecer y no cerró la puerta a un traspaso que pudiese beneficiar tanto al jugador como al club, que vería con buenos ojos este tipo de operaciones.
La precaria situación del Celta en cuanto a laterales se vería agravada con la venta de alguno de los laterales titulares, que obligaría al club a peinar el mercado en busca de un recambio adecuado. A día de hoy, entrenan con el primer equipo dos laterales del filial, uno de ellos, Kevin, en edad juvenil, y el otro, Diego Simón, fichado del Mirandés este verano y que es una auténtica incógnita. Herrera ha lanzado un mensaje a la directiva sobre la venta de algún jugador, solicitando que sea con tiempo de maniobra para encontrar un sustituto, mientras que Torrecilla ha asegurado que ningún jugador saldrá del equipo por debajo de su valor real en el mercado.
0 comments:
Publicar un comentario