El Celta disputará esta tarde (19:30) el quinto amistoso de la pretemporada, tercero en Melgaço, tras las victorias ante Freamunde (2-0) y Ourense (1-0) en partido disputado ayer. En esta ocasión el rival será el Beira-mar, décimo clasificado en la pasada liga portuguesa, y que se convertirá en uno de los rivales más importantes de los célticos en la presente temporada.
Por parte del Celta, Herrera pondrá en liza a los futbolistas que no jugaron ayer, o a aquellos que estuvieron menos minutos en cancha. De tal modo que podremos ver a Sergio, Oier, Vila, Túñez, Roberto Lago, Oubiña, Álex López, Jota, Toni, Iago Aspas, De Lucas, Natxo Insa y compañía. Futbolistas que, o no jugaron ayer, o lo hicieron por espacio de muy poco tiempo. En el caso de Insa, que jugó media hora, podría salir de inicio, aunque será complicado que dispute todo el partido debido a las molestias en el cuadríceps de su pierna izquierda, que le han tenido entre algodones en este inicio de la pretemporada.
Se prevé un partido interesante, ante un rival de cierto nombre, y que le pondrá las cosas complicadas a los de Paco Herrera, que están ahora mismo en el momento álgido de su preparación, con mucha carga de trabajo físico y con las piernas un tanto agarrotadas por el esfuerzo. Tampoco servirá para hacer balance, pero valdrá para comprobar el estado de forma de los principales jugadores de este equipo.

0 comments:
Publicar un comentario