Apadrine a Papadopoulos


El Celta sigue sin encontrar destino a Ortega y Papadopoulos. Ambos jugadores han sido declarados trasnferibles y Herrera ha dejado claro que no cuenta con ellos y que serán los últimos en la rotación del equipo.

Especialmente preocupante es el caso de Papadopoulos, con un sueldo bastante elevado, y que tras año y medio en el club ha sido incapaz de anotar un solo gol en competición oficial. Bien es cierto que no ha tenido muchos minutos, especialmente en esta última temporada, pero los que ha tenido, no los ha aprovechado.

Durante las semanas pasadas se habló del interés de varios equipos griegos en los servicios del delantero, pero hasta el momento ninguno de ellos ha fructificado. No sabemos si de aquí al jueves, cuando los jugadores reinicien los entrenamientos, Papadopoulos habrá aclarado su futuro, pero Torrecilla se muestra bastante pesimista al respecto.

Así las cosas, no sería de extrañar que Papa realizase la pretemporada con el equipo y podría tener la ocasión de volver a encontrar el gol ante el Ourense, su equipo favorito. En los últimos enfrentamientos entre Celta y Ourense, siemrpe amistosos, Papa se ha convertido en una especie de bestia negra de los ourensanos, ya que ha sido capaz de batir su meta en varias ocasiones.

Es más, salvo aquel gol ante el Montreal Impact en un amistoso vespertino disputado en Balaídos, todos los goles que ha materializado el griego fueron ante el Ourense. Bien haría Torrecilla en conseguir que muchos ojeadores estén en Melgaço el día 29 de julio. Será la única ocasión de "colocarlo" en el mercado. De no ser así, el pobre Papa quedará sin bautizar.

Moi Celeste

0 comments:

Publicar un comentario