Toni tuvo que ver el Celta- Granada en un bar de A Coruña


Leemos hoy un curioso artículo en La Voz de Galicia sobre Toni Rodríguez. El canterano celtiña, cedido desde el mes de enero en el Huesca, regresará a la disciplina viguesa una vez finalizado su periodo en tierras aragonesas, y lo hace con ilusión.

El futbolista considera muy positivos estos meses en Huesca: "En lo colectivo pude contribuir a que el Huesca realizase la mejor temporada de su historia, y en lo individual muy contento porque me fui con la idea de intentar jugar minutos y allí sí que los jugué. Esto me da mucha fuerza para intentar volver a Vigo y seguir trabajando". Toni, que mantuvo contacto casi semanal con Paco Herrera quiere tener minutos en el Celta para seguir creciendo como futbolista.

Pero la anécdota sucedió este sábado. Toni no pudo estar con el Celta en Granada y tuvo que ver el partido en su Coruña natal, donde, según su propio testimonio, lo pasó realmente mal: "Me dolió mucho. Además tuve que verlo en A Coruña en un bar y ya os podéis imaginar cómo me tenían allí. Recuerdo pocos partidos tan dramáticos como este. Hubo gente que se alegraba como imagino que sucedió aquí, y a mí me insultaron por ser celeste".

Desde luego, podría haber escogido un sitio mejor para ver ese partido. ¿Os imagináis a un jugador del deportivo viendo el Coruña- Valencia en el mismo bar que vosotros?

Moi Celeste

0 comments:

Publicar un comentario