Después de que el Udinese haya colocado a su "filial" español en Primera División, sigue planeando nuevas vías de colaboración con clubes españoles para dar salida a los múltiples jugadores que tiene en nómina.
En las pasadas semanas se habló de un acercamiento al Tenerife, club deshauciado, que encara la próxima temporada su retorno a Segunda B después de más de 25 años consecutivos en la élite del fútbol español.
Ahora sale a la palestra el nombre del Deportivo, que podría convertirse en el Udinese C. Todo viene por una supuesta reunión mantenida por Quique Pina y Lendoiro en vísperas del encuentro que disputó el Granada ante el Celta en Vigo hace dos semanas. Según informa Radio Galega, se celebró una cena cuyos comensales eran Pina, Lendoiro, Juan Carlos Cordero, vicepresidente de la entidad andaluza y Richard Moar, asesor de Lendoiro.
Para el Deportivo, a nivel estratégico, sería una colaboración que interesante, por cuanto podría tener acceso a futbolistas que de otro modo sería imposible que jugasen en Coruña. En Granada ha funcionado el sistema, con más de 12 jugadores cedidos en su plantilla, lo que le ha llevado a ascender en dos años de 2ª B a Primera División.
Aún sin dudar de este supuesto acuerdo, sería bastante extraño que el Granada, representado por Quique Pina, tenga algún interés en que Udinese y Deportivo colaboren, no en vano, el Deportivo no deja de ser un rival más del Granada, y por historia, el conjunto coruñés está años luz por encima de la entidad andaluza. Suponemos que esto se quedará en nada, pero en la reunión, además de que Lendoiro animaría al Granada a derrotar al Celta, se pudo hablar de todo.
0 comments:
Publicar un comentario