Javier Picallo, representante de Jonathan Pereira, ha dicho esta tarde en Galicia en Goles de Radio Galega, que Jonathan Pereira solo se plantearía salir del Betis para ir al Celta. Su único destino parece Vigo, y está claro que en Sevilla lo tendrá dificil para jugar puesto que la competencia en su posición es bastante dura.
Parece que el tema Jonathan Pereira sigue de candente actualidad en el entorno celeste. Mouriño ya dijo en su día que era un futbolista interesante, pero casi inaccesible por los emolumentos que percibe el futbolista vigués y porque, obviamente, el Betis no lo soltará a coste cero.
Con estas palabras del representante pueden confirmarse aquellos rumores que indicaban que Pereira está loco por venir al Celta y que si no vino en enero del año 2010 fue simplemente porque el Betis pagaba más al Villarreal, y el Celta ni se lo podía plantear. Finalmente, el conjunto sevillano adeuda una gran parte de aquel traspaso al equipo castellonense pero tienen al jugador en propiedad.
Veremos a ver que pasa, pero parece que el Celta está decidido a hacer un esfuerzo por el jugador. Es posible que el esfuerzo económico del año sea Pereira, como el año pasado fue David Rodríguez. Es indiscutible que con él daríamos un salto de calidad importante, pero para poder afrontar este esfuerzo es imprescindible tener ingresos por ventas de futbolistas. Y ahí es donde viene el dilema para el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario