La temporada 2010-11 debería ser la temporada de la consolidación de Dani Abalo. Después de que el año anterior no diese todo lo que esperábamos de él, esta temporada se presentaba como una oportunidad única para que Abalo demostrase su potencial como futbolista.
Y todo parecía ir encaminado a eso cuando apareció ante el Numancia en los pajaritos con un partidazo que seguimos recordando. Un gol y dos asistencias convirtieron a Abalo en la estrella de la primera victoria del año. Mantuvo la titularidad en el siguiente partido ante el Córdoba, pero no gustó a Herrera y comenzó a desaparecer del equipo.
Abalo no volvería a ser titular hasta la jornada 28, ante el Alcorcón, formando parte del plan de rotaciones que había creado Herrera para dar descanso a los futbolistas que habían jugado el jueves anterior en Liga, y solo volvió a entrar en los planes de Herrera en las últimas jornadas cuando estaba pensando más en el play-off que en esos partidos. Baste el dato de que Abalo solo jugó un partido completo, el de la última jornada ante el Cartagena, totalmente intrascendente.
Para mí ha sido la decepción de la temporada, esperaba mucho más de él, y creo que no ha dado todo lo que tiene dentro. Aún así, yo sigo creyendo en él.
ESTADÍSTICAS
Partidos jugados: 35
Titular: 9
Suplente: 24
Minutos: 1.099
Goles: 3
Tarjetas amarillas: 2
Tarjetas rojas: 0
Nota media: 5,39
Ranking Moi Celeste: 18º
¿Qué nota le pondrías a Dani Abalo?
0 comments:
Publicar un comentario