No puedo creer a Torrecilla


Miguel Torrecilla habló esta mañana sobre la planificación del Celta en materia de fichajes y sobre cual es la estrategia del club en el mercado de fichajes veraniego. El salmantino sorprendió afirmando que, con la llegada de Bermejo, solo falta por contratar un defensa polivante y un centrocampista con perfil defensivo. Sorprende mucho más teniendo en cuenta que el Celta necesita mucho más que eso, habida cuenta de que este año teníamos una plantilla corta y habrá, al menos, cinco bajas.

Cierto es que Torrecilla no va a destapar sus cartas. La partida de póker no ha hecho más que comenzar y cuanta menor información tengan los rivales de las cartas que tenemos, más opciones tenemos de triunfar.  Negó haber contactos con el Valencia por Michel y también negó que el representante de Aspas haya hablado con el Sporting. Podemos creerlo o no, pero está claro que Torrecilla no tiene porque decir siempre la verdad. No es necesario.

Así que, igual que en este tema igual no dice toda la verdad, voy a creer que cuando dice que necesitamos un defensa y un centrocampista si que está mintiendo. No me cabe la menor duda. Comenta Torrecilla que en agosto se verá, en función de las salidas que haya en el club si hay que reforzarse en otras posiciones, y tampoco me lo creo. No me creo nada.

No creo que el club vaya a cometer el error de jugarse la temporada otra vez sin laterales suplentes. Me niego a pensar que el club deja de contar con Murillo para luego traer a otro central con capacidad para jugar en el lateral. Estoy convencido de que el club sabe que eso es un error y que no se puede volver a repetir. Tampoco creo que se supla la baja de Ortega con Gaffoor, ni que nadie en el club se haya dado cuenta de que nuestros centrales han dejado bastante que desear durante gran parte de la temporada. No me lo creo.

Y no debo creerlo. Voy a pensar que simplemente está jugando sus cartas, que es una manera de hablar, que no tiene porque abrirse a los periodistas ya que no ganará nada. Para que dar demasiadas pistas si eso puede complicar alguna operación.

Y no puedo creerlo, porque si creyese a Torrecilla pensaría que el club no quiere ascender a Primera División.

Moi Celeste

0 comments:

Publicar un comentario