Michu está más cerca del Betis que nunca. Desde Sevilla se ha hablado insistentemente en las últimas horas. El centrocampista asturiano es del agrado de Pepe Mel y su condición de jugador libre le sitúa como candidato número uno a ser nuevo fichaje del equipo verdiblanco.
Matilla es otro de los candidatos a llegar al Betis, pero la deuda que mantiene el Betis por Jonathan Pereira con el Villarreal, complica la operación. El conjunto de la Avenida de la Palmera le debe 2 millones de euros al conjunto castellonense por el fichaje de Pereira.
Es una situación casi cómica. En el invierno de 2010, Celta y Betis peleaban por Jonathan Pereira, pero el Celta no podía llegar a las cantidades que ofrecía el Betis. El Betis pagó con billetes del Monopoly, porque de los otros apenas tiene, y eso propició que Perera acabase en el Betis. Curiosamente ahora esa deuda que mantiene con el Villarreal y que privó al Celta de contar con Pereira, podría llevar a otro jugador del Celta, en este caso Michu, a defender los colores del Betis.
En todo caso, Michu no va a jugar en el Celta, sea el Betis o cualquier otro equipo. Es un jugador libre, cuyas pretensiones económicas son fáciles de saciar debido a que el sueldo que percibe en el Celta es asumible para cualquier equipo de Primera, y por tanto su futuro está muy lejos de Balaídos.
0 comments:
Publicar un comentario