VIGO, 7 Jun. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha comentado que espera que el estadio de Balaídos "lleve en volandas" al conjunto celeste ante el Granada, en el primer partido de la promoción por el ascenso a la Liga BBVA, que ambos conjuntos disputarán este miércoles en el feudo gallego.
De hecho, Herrera, que dará a conocer su convocatoria entre esta noche y mañana, precisó que el conjunto celtiña llega a esta cita "en un buen momento y con buenas sensaciones". Por ello, añadió, el Celta jugará con total concentración en la consecución de un buen resultado. "Ahora todo tiene que estar bien, ahora lo único importante en nuestras vidas es el partido y es el Celta", espetó.
De todos modos, consideró que el choque de este miércoles no será clave, porque la eliminatoria "es un partido de 190 minutos", de modo que lo que suceda en Balaídos será "importante pero no definitivo".
Mientras tanto, recordó que el Celta ha mejorado su rendimiento defensivo. "En estas dos últimas semanas parece que estamos encontrando el camino, el equipo está fuerte y estamos mejorando", precisó.
Paralelamente, Herrera contrapuso este dato a la importante ausencia que tendrán los granadinos en su ataque, donde sólo disponen de Ighalo, ya que no podrá jugar por lesión su máximo 'artillero', Álex Geijo. "Ighalo está jugando muy bien y les está dando mucho rendimiento. Geijo es el segundo máximo goleador de la Liga y es una baja importante para ellos y yo prefiero que no juegue para ser más claro", admitió.
El preparador céltico aguarda con confianza este primer envite del 'play off'. "El ambiente va a ser magnífico, los celtistas que estén en el estadio nos llevarán en volandas hacia la victoria", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario