Antonio Guayre continúa con su calvario con las lesiones. El futbolista canario no ha conseguido continuidad desde el año 2006, la temporada en la que llegó al Celta. El delantero había conseguido la internacionalidad poco antes, mientras militaba en el Villarreal y su llegada al Celta fue muy celebrada por una afición que tenía grandes esperanzas depositadas en él.
Pero pronto se disiparon. Las lesiones caracterizaron la estancia de Guayre en Vigo, siendo casi siempre noticia por lesiones, de mayor o menor importancia, que le impidieron triunfar en Balaídos. Tras dos temporadas en el Celta, Guayre solo jugó 20 partidos, la gran mayoría incompletos y tan solo consiguió anotar un gol, ante el Recreativo de Huelva. Justo después de marcar el gol y mientras lo celebraba, se lesionaría.
Después de Vigo, su periplo tampoco ha sido exitoso. Recaló en el Numancia en 2008, para jugar en Primera, pero las lesiones hicieron imposible que Guayre dejase huella en la ciudad castellana. Tras su frustrado pase por el Numancia regresó a casa para jugar en el Las Palmas, donde las lesiones volvieron a ser protagonistas. Esta temporada comenzó como titular, demostrando su clase, pero una vez más las continuas lesiones musculares le devolvieron a la enfermería.
El Las Palmas le ha comunicado que no cuenta para la próxima temporada y le ha instado a buscar equipo, pero su entrenador, José Manuel Rodríguez le ha echado un cable y permitirá a Guayre que realice la premporada con la Unión Deportiva, aunque no asegura que luego continúe. Otro episodio frustrante para el futbolista canario que sigue viviendo un auténtico calvario a causa de las lesiones.
0 comments:
Publicar un comentario