La ampliación contractual del portero Sergio Álvarez será una realidad en cuestión de unos pocos días. El Celta y el futbolista esperan de hecho que su nuevo contrato esté listo para firma el próximo lunes, según fuentes próximas a la negociación. El club celeste ofrece al guardameta canterano un contrato por dos temporadas, con otras dos opcionales. Sergio firmará en realidad por cuatro temporadas, si bien el club se reserva la posibilidad de rescindir su contrato a partir de la segunda, previo pago de una penalización. La negociación para la renovación de Sergio está siendo poco menos que fulgurante.
El club decidió abordarla el pasado miércoles ante el prolongado silencio de Ismael Falcón a su oferta de ampliación contractual. Después de siete buenas campañas como portero titular del filial, el guardameta de Catoira tendrá por fin la posibilidad de debutar con el primer equipo. Sergio inicia la temporada como suplente de Yoel dispuesto a reeditar una lucha por la titularidad que se prolonga desde hace varios años.
Durante algún tiempo, Yoel fue, de hecho, suplente de Sergio en el Celta B. La situación cambió sin embargo hace dos temporadas, cuando ambos pugnaban por una plaza como segundo guardameta del primer equipo. Por recomendación de Patxi Villanueva, el entrenador de porteros, Eusebio se decantó por el vigués, que superó a su competidor por un estrecho margen. La lucha en la portería esta de nuevo servida en la próxima pretemporada.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario