El exdelantero del Xerez Mario Bermejo, que este miércoles ha sido presentado como nuevo jugador del Celta, se ha marcado el reto de lograr su tercer ascenso a Primera División con la camiseta del conjunto vigués después de conseguirlo ya con las del Almería y el Xerez.
"A lo largo de mi carrera deportiva ya he conseguido dos ascensos a Primera, y no hay dos sin tres. Ojalá éste sea mi tercer ascenso porque sería muy importante tanto a nivel personal como a nivel de club", ha apuntado el delantero cántabro en su presentación oficial. Para lograr ese objetivo, el veterano atacante, que ha firmado un contrato por dos temporadas, considera "muy importante" mantener el bloque del pasado año y que el grupo esté "unido" a lo largo del campeonato.
Para el nuevo curso, Bermejo, que luchará con David Rodríguez por un puesto en la delantera, no ha querido prometer ninguna cifra de goles pero sí "mucho trabajo" e implicación "al cien por cien". "No prometo ninguna cifra de goles, solo implicación y trabajo al cien por cien. Ayudaré a mis compañeros en todo lo posible porque me gusta dejarme la piel en cada entrenamiento y en cada partido", ha recalcado el delantero, quien no ha dudado en alabar a su nuevo club.
El exfutbolista del Xerez ha asegurado que su fichaje por el equipo de Paco Herrera, que ya lo dirigió en su etapa en el Recreativo de Huelva, ha sido "bastante sencillo" y además ha negado tener una oferta en firme del Deportivo de la Coruña, eterno rival del Celta. "No he rechazado ninguna oferta del Deportivo porque si hubo algún interés no llegó a fructificar en negociaciones. En años anteriores sí que hubo un interés más concreto", ha apuntado. "Tenía la posibilidad de renovar en el Xerez, pero mi primer contacto me ilusionó mucho pese a que mi intención no era salir de allí. Luego estos días se habló de una manera más seria, más directa, y ahí fue cuando he tomado esta determinación de venir a Vigo. Mi fichaje ha sido sencillo", ha recalcado.
Fuente: EFE
0 comments:
Publicar un comentario