El lateral izquierdo del Celta de Vigo Víctor Fernández confirmó que la próxima temporada no militará en el club gallego después de rechazar la oferta de renovación que le presentó la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla.
El internacional sub20 llegó a Vigo el pasado verano procedente del Valencia B para alternar el filial con la primera plantilla, ya que Paco Herrera únicamente cuenta con Roberto Lago en esa demarcación.
Después de realizar la pretemporada con el primer equipo y jugar la eliminatoria de Copa del Rey contra el Alcorcón, Fernández sufrió una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho que le obligó a pasar por el quirófano y permanecer tres meses de baja.
Una lesión de la que no recaería posteriormente, lo que le permitió debutar en Segunda División con el Celta en el encuentro frente al Cartagena. Con la primera plantilla jugó dos partidos, acumulando 161 minutos, y últimamente era un fijo en los entrenamientos de Paco Herrera.
"El fútbol no se termina en el Celta y ya tengo decidido que no voy a continuar aquí. Me voy de Vigo satisfecho con mi rendimiento, sobre todo porque he superado una lesión importante y mi rendimiento no ha bajado", afirmó el futbolista.
Fuente: EFE
P.D: Una pena, era un buen futbolista, con proyección y demostró tener la suficiente calidad como para que se le hubiese tratado mejor.
0 comments:
Publicar un comentario