Vigo, 3 may (EFE).- El portero del Celta Sergio Álvarez, que finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, ha asegurado hoy que su prioridad es quedarse en el conjunto celeste, aunque también ha aclarado que solo lo hará si le aseguran un puesto en la primera plantilla.
"Acabo este año contrato y mi primera opción es seguir en el Celta, pero esa decisión la tiene que tomar el club. De momento no me han comentado nada, supongo que esperaremos al final de temporada", ha indicado el meta gallego en rueda de prensa.
Álvarez, que esta temporada ha sido el portero titular del filial celeste, podría ser el gran beneficiado de la salida del capitán Ismael Falcón, que también termina contrato con el Celta.
Ahora mismo, parece muy complicado que el gaditano amplíe su vinculación con el club que preside Carlos Mouriño.
"Por edad, creo que el filial ya me queda pequeño porque mi etapa de formación ya pasó. Como dije antes, mi primera opción es continuar aquí, pero si no me dan una oportunidad en el primer equipo tendré que buscarme la vida por ahí adelante", ha advertido.
El joven portero se ha mostrado "ilusionado" con la posibilidad de debutar con el primer equipo esta temporada, una oportunidad que Álvarez tiene más cerca tras la lesión de su compañero Falcón.
"Siempre tienes la ilusión de debutar, además ahora está más cerca con la lesión de Falcón. Hay que estar preparado por si pasa algo", ha dicho un Sergio Álvarez que lleva "muchos años" entrando en la convocatoria del primer equipo "pero falta que llegue esa oportunidad", que "si es en Balaídos, mucho mejor", ha concluido.
P.D: Las opciones de Sergio pasan porque el Celta no ascienda y Falcón abandone el Celta. Aún así, no lo tendría claro, pero lo que es evidente es que si el Celta ascienda o renueva Falcón... lo lógico es que no tuviese hueco en el primer equipo.
0 comments:
Publicar un comentario