Vigo, 3 may (EFE).- Roberto Lago, único lateral izquierdo de la primera plantilla del Celta, ha asegurado hoy que se encuentra "bastante mejor" del esguince de grado II que sufrió en su hombro derecho, pero, aún así, no se pone plazos para reaparecer.
"El hombro está bastante bien y espero que esta semana pueda volver a jugar, aunque eso lo dirá el día a día. Todavía tengo algo de dolor, pero los médicos me dicen que es normal y que tendré que convivir con él durante unas semanas más", ha señalado Lago en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta tarde.
En este sentido, el defensa gallego prefiere "no decir que voy a reaparecer este fin de semana porque también pensé que iba a jugar la semana pasada y al final no pude. Una cosa es entrenar y otra, jugar. Por eso hay que ver cómo evoluciona en estos días", ha apuntado.
El futbolista vigués también ha hablado de la situación del equipo, que continúa sin romper la dinámica negativa que le ha obligado a centrarse en el play off tras quedarse sin opciones de conseguir una de las dos plazas de ascenso directo.
Una racha negativa a la que Lago ha querido restarle importancia porque el Celta está "en una situación privilegiada y muchos equipos cambiarían su situación por la nuestra. No nos podemos quejar mucho. Ahora lo importante es recuperar a la gente que esté tocada", ha apostillado.
Con todo, el lateral celeste ha advertido que los de Paco Herrera no se pueden relajar porque "matemáticamente, no está nada hecho. Todavía faltan seis jornadas y muchos puntos en juego. Además, no es lo mismo quedar tercero que sexto, por eso no podemos reservar nada", ha concluido.
0 comments:
Publicar un comentario