Esta semana Quique De Lucas afirmaba que contra el Girona habían corrido casi el doble que su rival. Sin embargo, ayer uno de sus compañeros le contradijo. Roberto Lago entiende que al Celta le estaba faltando entrega, lucha, y también correr tanto o más que el adversario. Esto es lo que más le congratula de la nueva imagen de su equipo.
«Ahora el ganar está bien pero nos faltaban otras cosas. Había que correr y ahora lo estamos haciendo. Parece que a los equipos les está costando defendernos. Es importante que el equipo se encuentre a gusto y eso está sucediendo».
Hacía tres meses que el Celta no dejaba la portería a cero en su campo. El cuadro vigués logró este buen dato justo ante uno de los equipos más goleadores del campeonato. Lago también lo destacó. «El equipo ha dejado la portería a cero después de mucho tiempo y eso es muy positivo. Llevamos dos muy buenos partidos y ofreciendo muy buenas sensaciones». Sobre el hecho de que no marcasen aclaró que «me preocuparía si no creásemos ocasiones de gol como nos estaba pasando últimamente en casa. Hay que quedarse con que ahora si las tenemos y el gol con confianza llegará», argumentó el defensa.
Fuente: La Voz de Galicia
P.D: Yo creo que el problema nunca fue que no corriesen, pero bueno...
0 comments:
Publicar un comentario