Vigo, 4 may (EFE).- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha manifestado este mediodía que para su equipo es fundamental recuperar "las buenas sensaciones" de cara al play off de ascenso a Primera División que, salvo catástrofe, los de Paco Herrera disputarán el próximo mes.
"Lo primero que tiene que hacer el equipo es recuperar la dinámica que tenía hace tres meses. Ahora mismo lo fundamental es volver a ganar y bien, aunque también tenemos que seguir peleando y no arrojar la toalla. Necesitamos seguir ganando para no llegar mal al play off", señaló Oubiña en rueda de prensa, Además, el mediocentro celeste, que ya tiene el alta médica desde la semana pasada, reconoció que alcanzar al Rayo Vallecano o al Betis, los dos equipos que ocupan las dos plazas de ascenso directo, está "muy difícil".
Por eso, Oubiña, uno de los pesos pesados del vestuario celeste, ya habla más del futuro que del presente. Avisó de que en el play off todos los rivales serán peligrosos y que el factor campo no será determinante.
"No creo que haya mucha diferencia entre los equipos que están arriba, además de que tampoco creo que jugar el segundo partido en casa sea fundamental. Ahora bien, terminar tercero sería importante porque significaría que llegaríamos al play off con buenas sensaciones", explicó.
Finalmente, el internacional español pidió al celtismo que llene Balaídos porque "necesitamos que la afición se enganche y nos dé ese pequeño empujón, el público es muy necesario para ascender".
"Estoy seguro que Balaídos se llenará en la fase, pero hasta junio quedan partidos y me gustaría que ahora nos apoyasen más porque no saben la fuerza que pueden llegar a tener. Tener un ambiente favorable te da puntos gratis al final de la temporada", comentó.
"Por desgracia -continuó el capitán celeste- nosotros solo tenemos 12.000 fenómenos, y en un campo tan grande eso a veces hace que el rival se sienta a gusto. Necesitamos que venga más gente a Balaídos", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario