Ander Murillo espera revertir la situación, pero piensa que se está respirando demasiado pesimismo alrededor del equipo. Recuerda que el objetivo de principio de temporada era el play off y que el equipo todavía está en disposición de conseguirlo.
«La atmósfera que se respira a día de hoy es excesivamente negativa, también puede ser por las sensaciones del equipo ahora mismo y yo lo entiendo, pero esas sensaciones cambian de una semana para otra y dentro de tres días el equipo pude dar una imagen diferente, volver a llevarse los tres puntos y sentirnos a gusto», comentó el donostiarra en Radio Voz.
Murillo, que piensa que esta semana resultará decisiva para el futuro celeste, recomendó prudencia en todos los comentarios: «La semana pasada hablamos que esta con tres partidos nos iban a decir un poco como íbamos a estar y por lo que íbamos a pelear. También se ha hablado de sensaciones y en buscarlas de cara a entrar en el play off y una vez más yo creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Lo que necesitamos son resultados y lo que tenemos que hacer es sumar dos victorias y matemáticamente meternos en el play off».
Difícil de digerir
Reconoció que un 0-4 es difícil de digerir y que hay muchas cosas que corregir de cara a los próximos partidos, y habló también de la charla de Paco Herrera en el entrenamiento del domingo: «Es lógico se que haga un análisis, que se vea que en casa tenemos que mejorar muchísimo, que le tenemos que dar la vuelta, pero somos nosotros los que le vamos a dar la vuelta, no hay más».
No esconde que el partido de Salamanca del jueves es especial para él: «Tuve allí un año muy bueno. Ahora están con una racha positiva desde la entrada de Balta. Yo creo que han cogido un poco de aire pero creo que la necesidad se asemeja, y la necesidad nuestra es conseguir tres puntos». Repitió una vez más que prefiere jugar en Balaídos aunque fuera de casa sean más fiables.
0 comments:
Publicar un comentario