Vigo, 4 may (EFE).- Aritz López Garai, centrocampista del Celta de Vigo, ha señalado que la plantilla celeste, tras quedarse prácticamente sin opciones de lograr una de las dos plazas de ascenso directo, se ha marcado el objetivo de terminar en tercera posición para asegurarse el factor campo y llegar al 'play off' con "buenas sensaciones".
"Más que por mantener el factor campo, que para mí es muy importante, lo es porque significaría que hemos terminado con buenas sensaciones y que llegaríamos a la fase en un buen momento de forma y ganando partidos", comentó López Garai en rueda de prensa.
En este sentido, el mediocentro vasco dijo que "no es cuestión de presión, sino de sensaciones. En estos seis partidos que quedan, la única misión que tenemos es recuperar las sensaciones positivas para afrontar con máxima garantía el play off".
A pesar de que el Celta acumula cinco partidos sin ganar en Balaídos, López Garai cree que el choque del pasado sábado ante el UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria puede ser un punto de inflexión para los de Paco Herrera.
"El equipo mostró cosas bonitas. Presionó bien, por momentos ahogó al rival y apenas recibió ocasiones, algo que últimamente no ocurría. Además, también nos sentimos bastante cómodos con el balón. Ahora mismo, lo más importante es volver a ser el equipo de antes, aquel Celta de la primera vuelta que encandilaba", insistió.
Por último, preguntado por su cambio en el estadio insular, López Garai dijo que "por respeto nunca le voy a poner una mala cara ni al entrenador ni al compañero que sale. El míster decidió tomar esa decisión y ya está".
P.D: Es increíble que López Garai pase todas las semanas por sala de prensa. ¿Es el único que no pone problemas?
0 comments:
Publicar un comentario