Ismael Falcón trabaja en los plazos estipulados, pero considera «un poco apurado» estar disponible para el primer partido del play off, que se disputará el ocho o el nueve de junio. A dos semanas vista todavía no ha comenzado a hacer portería, algo que tiene previsto hacer a finales de esta semana.
La revisión médica reveló que la recuperación va por buen camino, pero el hueso del quinto metacarpiano de la mano derecho todavía no ha soldado en su integridad. «Hay una parte que ya está soldada y falta un poco. En una semana ya debe estar todo, pero ya puedo ir haciendo bastantes cosas con la mano, así que dentro de los plazos está todo bien», sin embargo, el día D parece estar demasiado encima: «Para el primer partido quizás sea un poco apurado. Mi ilusión es estar cuanto antes a disposición del entrenador pero puedo llegar un poco apurado», comentó en Radio Voz.
El primer reto es poder comentar a entrenar haciendo portería, cuestión prohibida hasta la fecha: «Por ahora trabajo primero en el gimnasio y después en el campo, a nivel físico estoy bien y lo único que no hago es trabajo específico, pero haber si al final de esta semana ya podemos ir metiendo algo de balones desinflados o balones de esponja para ir ya trabajando un poco los impactos para ver como responde la mano y a partir de ahí ve que tal va, pero en principio contento por la evolución».
Como capitán, se alegra de conseguir el pasaporte para el play off con dos semanas de antelación para poder perfilar todos los detalles: «Hemos mejorado pero aún tenemos cosas que pulir, que corregir, y aún estamos a tiempo para llegar bien al play off y seguro que estando a nuestro nivel vamos a hacer un buen papel. Tenemos que recuperar la confianza y las sensaciones y que volvamos a ser el equipo que éramos cuando estábamos en el primer puesto».
Reconoce que están fallando en cuestiones puntuales y que en una fase tan al límite como un play off cualquier desliz puede salir caro. Por eso es más importante pulir defectos que pensar en un puesto concreto
0 comments:
Publicar un comentario