La 37ª jornada de la Segunda División se abre esta noche (21:00) con el Elche- Alcorcón, un partido en el que se deciden gran parte de las opciones de ambos equipos de disputar los play-offs.
Antes de comenzar la jornada, el Elche es 6º con 57 puntos (a 4 del Celta), mientras que el Alcorcón es 11º con 50, a 11 del Celta y a 6 del Valladolid, que cierra los puestos de acceso a la promoción de ascenso.
Para los de Anquela es una de las últimas oportunidad de engancharse a los puestos de ascenso, toda vez que una derrota esta noche los dejaría bastante tocados. Para este choque cuentan con las bajas de Manu Herrera y Raúl Moreno, sus dos porteros, y del centrocampista Rubén Sanz.
Por parte del Elche, son baja Cristóbal, Palanca, Bodipo y Linares. Ausencias importantes en la punta de ataque, aunuqe cuentan con Ángel, en racha en las últimas jornadas. Los de Bordalás vienen de perder 5-4 en Salamanca, aunque recupera para este partido a Xumetra, Generelo, Mantecón y Kike Mateo.
El Celta seguirá este partido con el rabillo del ojo. Por un lado, el Elche podría ponerse a 1 punto y disputar esa tercera posición que da derecho al factor cancha. Por otro, el Alcorcón podría hoy quedar eliminado de la lucha por los play-offs, lo que supondría para el Celta eliminar a un rival de cara a entrar en dichos puestos. No será fácil decidir con quién vamos hoy, pero seguramente lo mejor sea el empate.
0 comments:
Publicar un comentario