El Celta aún no ha sentenciado su clasificación para el play-off, algo que debería confirmar este sábado ante el Elche, uno de los posibles rivales del conjunto celtiña en la promoción de ascenso. Lo normal sería que el club hiciese un esfuerzo para intentar que Balaídos presentase la mejor cara posible.
No ha sido así. El club, que en partidos anteriores realizó alguna promoción para que el estadio se llenase, ha decidido no hacer nada, confiando en que la gente sepa la importancia del partido y acuda al estadio de Fragoso. Si ha sido así, no podía estar más equivocado. Cuando se termine la Liga, comenzarán los play-offs, y serán los partidos más importantes del año, pero claro, para llegar a ellos primero habrá que clasificarse, y para ello, el partido del sábado será fundamental.
Los precios para este partido son los de siempre, 15 euros en la Zona Celtarras, y luego ya 25 en marcador, 30 en Gol y Preferencia, 35 en Río y 45 en Tribuna. Los precios que han venido siendo habituales durante la temporada, sin opción para los socios de obtener invitaciones a 5 euros para intentar que Balaídos mejore su aspecto.
Aunque en el club habrán pensado que cuando han hecho algo así, el resultado fue lamentable, así que mejor no hacer nada. Es triste. Ni la gente apoya ni el club incentiva este apoyo.

0 comments:
Publicar un comentario