Vigo, 16 abr (EFE).- Ander Murillo, defensa del Celta de Vigo, ha reconocido hoy que su equipo atraviesa un momento "complicado" después de encadenar siete jornadas consecutivas sin ganar pero, a su vez, también se ha mostrado convencido de que ganando mañana en el Carlos Belmonte de Albacete seguirán teniendo opciones de luchar por el ascenso directo.
"Dependemos de nosotros mismos para hacer un buen partido y tenemos que mentalizarnos de eso. Nos estamos jugando enfrentarnos el próximo año al Athletic de Bilbao, Real Madrid o Barcelona, algo que para nosotros es un paso impresionante en nuestra carrera", señaló Murillo en rueda de prensa.
"Es el momento de dar la cara a pesar de que estamos en un momento complicado. Si nos televisan tanto es porque seguimos siendo un equipo atractivo y un equipo que estará ahí hasta el final", recalcó el futbolista vasco.
Por eso, el exjugador del Athletic de Bilbao pidió a sus compañeros que sean "positivos" porque "confiando en nosotros mismos es la única forma que tenemos de superar este mal momento. El ascenso directo todavía está en nuestras manos, por eso hay que ir a por el partido sin miedo".
Murillo admitió que estará pendiente de lo que hagan sus rivales directos pero también afirmó que "si nosotros no hacemos nuestros deberes poco vale mirar a los rivales. Lo primordial es que nosotros ganemos nuestros partidos porque estamos pasando un momento delicado".
Por último, preguntado por cuál puede ser la clave para sumar los tres puntos en Albacete, Murillo dijo que "si les hacemos un gol pronto será complicado para ellos porque empezarán a ver todo cuesta arriba".
Fuente: Abc.es
0 comments:
Publicar un comentario