Los célticos se adjudican el VIII Memorial Eleuterio Carrera ante los de O Vao
Celta 2
Yoel, Hugo Mallo, Sergio Ortega, Túñez, Víctor Fernández, Pillado, Madinda, Trashorras, Dani Abalo, Mateo e Iago Aspas.
También jugaron: Manu Táboas, Víctor Vázquez, David Soto, David Castro, Denis, Borja Domínguez y Uru.
Coruxo 0
Dani, Richi, Jacobo Campos, Alberto García, Fonseca, Antón, Santo Domínguez, David Pérez, Fondevila, Rubén Cosin y Quini.
También participaron: Felipe, Antúnez, David Campos, Costas, Josiño, Marco, Yago, Ben, Víctor Besada, Carlos y Óscar Pereiro.
Goles:
1-0, min. 27: Iago Aspas
2-0, min. 42: Iago Aspas
Árbitro: Extremadura Hernández. Amonestó a Fonseca.
Incidencias: Unos mil espectadores asistieron al VIII Memorial Eleuterio Carrera celebrado ayer en el campo de A Lomba, en Ponteareas. Los dos equipos le hicieron el pasillo al equipo femenino de El Olivo.
Iago Aspas fue el protagonista del amistoso que ayer disputaron el Celta y el Coruxo en Ponteareas. El delantero céltico fue el autor de los dos tantos de un partido en el que el exciclista Óscar Pereiro debutó con el primer equipo de O Vao. Los de Herrera no pudieron contar a última hora con Papadopoulos, aquejado de una sobrecarga muscular en los aductores.
El Celta, compuesto por ocho jugadores de la primera plantilla, seis del filial y cinco juveniles, sentenció el encuentro en la primera mitad, en la que intervinieron los teórico titulares.
Sin embargo, el Coruxo pudo adelantarse en el marcador, a los 25 minutos, con un buen remate de Santi Domínguez que desvió Yoel. En la siguiente jugada, el Celta hizo gala de su verticalidad. Buen envió en profundidad de Pillado a Dani Abalo, medido centro del canterano y perfecto cabezazo de Iago Aspas.
Los de Josiño Abalde, muy metidos en el choque, movían bien el cuero, buscaban las bandas y ponían gran empeño en lograr el empate. Sumaron un par de buenas ocasiones, bien desbaratadas por Yoel y la zaga celeste.
Al borde del descanso, los celestes hicieron de nuevo gala de su pegada mortífera. Robo de balón en la frontal, cuero para Iago Aspas y perfecta vaselina de éste para anotar el segundo tanto, que le daba al Celta el trofeo Memorial Eleuterio Carrera.
Los goles de Iago Aspas tumban al Coruxo
Publicado por Anónimo el 4/20/2011 08:00:00 a. m.
0 comments:
Publicar un comentario