Hay portero



Yoel sigue ganando crédito a pasos agigantados. El joven guardameta responde bien siempre que su presencia es requerida y si el año pasado lo veíamos como una alternativa más que válida para Falcón, la sensación este año es aún mejor.

Esta temporada ha tenido que suplir en dos ocasiones a Yoel. La primera fue con la lesión de Falcón ante el Granada. Salió a suplirle e hizo lo mismo en el partido jugado ante el Recreativo de Huelva, donde fue titular. En ambos casos cumplió con creces.

El pasado fin de semana tuvo que entrar tras la expulsión de Falcón. Encajó 3 goles y fue elegido el mejor jugador del partido ya que sin sus paradas el roto hubiese podido ser peor. El domingo se doctoró en Sevilla, ante un dificil Betis, con mucha gente pendiente de él y demasiadas concesiones al rival, Yoel se erigió en el héroe con sus intervenciones.

Y el escenario le consagró. Un Benito Villamarín casi abarrotado, el partido de la jornada, emitido por el plus y con la suficiente polémica como para que casi todos los medios generalistas se hayan hecho eco de él mientras veían sus paradas en los resúmenes. Tenemos portero para rato. Falcón está haciendo una temporada inmensa, pero ahí está Yoel.

Balaídos seguirá siendo un coto de grandes porteros. La historia se refuta cada día.


0 comments:

Publicar un comentario