Floja respuesta de la afición a la rebaja de precios



El Celta quiere animar a los abonados a que aprovechen la iniciativa para el encuentro de mañana ante el Valladolid y disfruten de los packs de dos entradas a 10 y 20 euros, ya que hoy es el último día para retirarlas. Hasta el momento, sólo las peñas y abonados de Marcador están respondiendo de manera contundente.

El club quiere insistir en que el equipo necesita el máximo apoyo en el importante partido ante el Valladolid, un encuentro en el que abonados y aficionados disponen de grandes ventajas para acudir a Balaídos. Además de los packs de dos entradas a 10 euros para Marcador, Gol y Preferencia Lateral y de 20 euros para Tribuna, Río y Preferencia, habrá de nuevo más de 1.500 plazas de aparcamiento frente al estadio, en el pasillo interior de la factoría de Citroën.

Hoy es el último día para la retirada de los packs, que en la práctica ofrecen la posibilidad de asistir al partido por 5 euros en Gol, Marcador y Fondo-Preferencia Lateral y por 10 euros en Tribuna, Río y Preferencia.

Hasta el momento, sólo las peñas y abonados de Marcador están respondiendo de manera contundente y una gran parte de los packs retirados son para esa grada. El club anima a los abonados a que disfruten de esta oferta y multipliquen el apoyo a un equipo que afronta las diez últimas jornadas de Liga con todas las opciones y una enorme ilusión.

FARO DE VIGO

0 comments:

Publicar un comentario