Ultimamente parece que todo el mundo está un poquito sensible. Desde Sevilla se ofenden porque De Lucas hable, diga lo que diga, y nos dedican canciones y títulos de crónicas, y nuestros otros amigos, los del norte, también tienen la sensibilidad a flor de piel. Tendrán uno de esos días..
Os pongo en situación. El próximo domingo hay derby juvenil entre los dos grandes del fútbol gallego. El partido se disputa en Vigo, y en Coruña se han molestado por el horario y no han dudado en poner en la web oficial del club que ha sido un detalle poco elegante fijar el inicio del partido para las 10 de la mañana, porque eso supone que sus niños tengan que salir de A Coruña a las 6 y media de la mañana y levantarse a las 5 y media, cuando ni tan siquiera están puestas las calles.
Unos horarios inapropiados y que sin duda servirán como excusa perfecta en caso de una derrota. Levantarse a las 5 y media es inhumano y no permite ofrecer un buen rendimiento. Además eso no es de señores, sino de curritos, que se lo digan a los que trabajan en Citroën, por ejemplo.
Es evidente que el horario no es el mejor para un desplazamiento, pero suponemos que el Celta lo habrá fijado por alguna razón. No por ningún capricho y tampoco por fastidiar.
Creo que ultimamente se están perdiendo las formas y el respeto en los medios de comunicación oficiales de los clubes. Y eso si que es un detalle feo.
P.D: Tomo prestado para el título un tweet de David Penela, uno de los fundadores de delcelta.com y tertuliano de El Fútbol es Celeste, pues me parece inmejorable.
0 comments:
Publicar un comentario